Campanera descarta la posibilidad de correr la próxima fecha del TC por el accidente sufrido en el Desafío Ruta 40


Laureano Campanera se perderá la próxima fecha del Turismo Carretera, ya que sufrió un accidente disputando el Desafío Ruta 40, competencia del Campeonato Argentino de Cross Country, en la etapa que unió San Rafael con San Juan. Se cayó 'de cabeza' en las piedras de un río seco, conduciendo su moto Yamaha.
El Doctor Marcelo Acevedo, responsable médico de la competición, lo atendió desde el primer momento. El piloto fue trasladado en helicóptero a un centro asistencial de la capital sanjuanina. Luego, para mayores precisiones, en la Clínica El Castaño se le realizó una tomografía de cadera que confirmó el traumatismo. 
El diagnóstico definitivo será emitido por una especialista en diagnóstico por imágenes, y a partir de allí continuará la recuperación del piloto atendido por la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes.
Aún con el mejor escenario posible, se descarta la posibilidad de una recomendación médica para tomar parte de la carrera de TC que se disputará en los próximos días en Concepción del Uruguay.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.