Excluido Ardusso, primera Pole para Nicolás Bonelli


El Turismo Carretera clasificó en Posadas, para la octava fecha del año, en la que Facundo Ardusso (Dodge) se había quedado con la pole pero en la técnica le detectaron que no estaba en reglamento el limitador de vueltas y le quitaron los tiempos, por lo que el piloto entrerriano fue el más rápido del viernes.
Se dice, a veces, que “la vida da sorpresas”…y así fue en el TC que llevó a cabo la primera tanda de clasificación, con una buena performance de Ardusso pero fue excluído en la técnica tras haber marcado el mejor tiempo con lo que Nicolás Bonelli, con el Ford que se prepara y atiende en Concepción del Uruguay, atrapó el uno provisional, a la espera de la segunda sesión cronometrada de mañana.
El que sorprendió a todos fue Gastón Mazzacane al ser tercero en la sesión, saliendo en el cuarto grupo, a menos de una décima del tiempo que Ardusso había hecho, quedando a solo trés centésimas de la pole de Bonelli.
Guillermo Ortelli, el puntero del campeonato, quedó en el puesto 20 y el mejor Torino se lo quedó Josito Di Palma siendo apenas 18º.

http://largaron.com/nicolas-bonelli-atrapo-la-pole-provisional/
1ª CLASIFICACIÓN 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.