La F1 se prepara para el nuevo trazado de Bakú


Este jueves se desarrolló la habitual conferencia de prensa previa a cada gran premio y Fernando Alonso dijo:“Será interesante pilotar por la zona estrecha de las curvas 8,9 y 10 hasta la subida y ver cómo podemos maximizar ahí los límites del monoplaza. Debemos ver aún si hacemos a fondo toda la recta desde la curva 16 a la 1. Para algunos equipos será un poco más doloroso, especialmente nosotros, en cuanto a la amplia distancia de la recta”.
Valtteri Bottas, por su parte, expresó:  “Montreal fue uno de nuestros mejores circuitos, se adaptó muy bien a las fortalezas del coche, pero aún quedan buenos circuitos por llegar. No creo que este vaya a ser demasiado malo para nosotros ni tampoco los tres siguientes. Estoy seguro de que, con un buen fin de semana, podemos luchar por el podio”.
Rio Haryanto: “Como debutante, puedes aprender mucho en tu primer año con un equipo como Manor. Este año hemos progresado mucho respecto al pasado año y a veces he logrado muchas con otros equipos como Sauber o Renault, así que no es algo malo”.
Nico Hulkenberg hizo referencia al nuevo trazado de Bakú: “El circuito parece emocionante. Hemos dado un gran paso hacia adelante desde Barcelona y la mejora ha cambiado mucho las cosas. Desde entonces, he sido un candidato fuerte a los puntos, así que confío en poder continuarlo desde Azerbaiyán”.
Carlos Sainz dijo: “Fue muy satisfactorio remontar desde el 20º al 9º puesto en Montreal. No sólo fue un éxito para mí, sino también para el equipo. No hemos puesto muchas mejoras desde Australia, pero seguimos en la batalla luchando por el quinto puesto, lo cual es un gran hito”.
Por último, Sebastian Vettel manifestó: “Todo lo que trajimos a Canadá hizo la diferencia, así que fue muy bueno. Los fines de semana anteriores fueron un poco desastrosos, pero ahí tuvimos un Gran Premio limpio y el domingo fue bastante bien. Pusimos a Lewis bajo presión porque la velocidad estaba ahí. Aquí el circuito es totalmente nuevo, pero parece muy, muy emocionante”.

http://largaron.com/9424-2/
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.