López rumbo a Portugal


La 7ª fecha de WTCC se disputará en el circuito urbano de Vila Real, en Portugal. Hasta allí, José María López y el equipo Citroën llegarán para continuar liderando en el mundial de autos de turismo y así buscar su tercer cetro consecutivo.

Las características obligan a los pilotos a mantener la concentración al máximo. "El más mínimo error puede arruinar la vuelta o dejarte afuera. No siempre es fácil avanzar y mantener la velocidad por la trayectoria ideal", señaló el Bi Campeón Mundial, aunque ponderando el lugar en donde se disputa esta prueba.Autor de la "pole" y ganador de la primera competencia en 2015, "Pechito" espera afrontar este nuevo desafío en la difícil pista lusitana. "Está lleno de dificultades. Tiene curvas cerradas, curvas ciegas, rápidas y hay chicanas en donde hay que saltar por encima de los pianos", indicó el cordobés.
"Me gusta Vila Real, y también el ambiente de la ciudad. Los portugueses son amantes del deporte motor y te lo demuestran para que lo sepamos", añadió López, quienllegará este fin de semana con más de cien puntos de ventaja con respecto a sus escoltas, el marroquí Mehdi Bennani y Nicky Catsburg.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.