Lucha de nunca acabar


Matías Rossi y Agustín Canapino vienen protagonizando desde hace algunas temporadas uno de los duelos más atractivos de nuestro automovilismo.Ambos están entre los mejores pilotos de Argentina, cada fin de semana son protagonistas de la punta en toda categoría que compiten y cuentan con buenos autos y equipos. Por eso no es casualidad que cada vez más seguido se encuentren luchando mano a mano por un puesto.

Algunas veces con roces y otras no, donde siempre se llevan todas las miradas. Así sucedió el último domingo en Concepción del Uruguay bajo una condición de pista difícil por lluvia. Ambos pelearon durante gran parte de la competencia sin toque alguno y fue Matías Rossi quien terminó ganando el tercer puesto en el tramo final de la carrera tras pasar al arrecifeño. 

"Va a pasar, tenemos buenos autos y equipos", sostuvo Rossi sobre el hecho de que cada fin de semana se encuentre en pista con Canapino. Y no dudó en afirmar que "es un pilotazo Canapino, es lindo correr con él".
Por su parte Agustín Canapino, con la bronca lógica de haber perdido el tercer lugar en las últimas vueltas de la prueba, resaltó que "fue una carrera divertida, nos pasamos un par de veces".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.