Nani Roma con Toyota




Es un placer anunciar mi contrato con el equipo Overdrive para manejar el Toyota",señaló Joan Nani Roma que así iniciará un nuevo camino con miras al Dakar 2017. El español dará comienzo a esta nueva etapa en la Baja Aragón que se realizará entre el 22 y 24 de julio.

Roma integrará el equipo Overdrive y de esta forma se despidió de la escuadra Mini, con la cual ganó el Dakar 2014. "Los últimos cinco años de mi carrera estuve unido a otra marca, con la que estuve en todos los escalones del podio en el Dakar. Fueron cinco emocionantes años con momentos de gloria y también sufrimiento. Valoro mucho lo conseguido en estos años, pero ahora quiero mirar hacia adelante con esta oportunidad de trabajar con Overdrive", sostuvo Nani.

El primer paso será en la Baja España, donde tendrá rivales como Carlos Sainz con Peugeot y Mikko Hirvonen al volante del Mini. "Estoy motivado como un niño para trabajar de inmediato y comenzar los ensayos para finalizar nuestra puesta a punto antes de nuestra próxima carrera. Buscaré luchar por la primera victoria de Toyota en el Dakar. Tengo que decir que el cambio me da mucha motivación".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.