Rossi listo para Assen


"Usé este corto descanso para relajarme un poco y ya estoy listo para la próxima carrera", declaró Valentino Rossi al llegar al circuito de Assen, la "Catedral del Motociclismo", en donde ostenta el mejor tiempo de clasificación y el récord de vuelta, logrados el año pasado.
"Me encanta Assen, uno de mis circuitos preferidos", indicó el italiano, quien ganó allí nueve veces. Rossi se retiró triunfal en 1997 con 125cm³; 1998 con 250cm³; y en 2002, 2004, 2005, 2007, 2009, 2013 y 2015 con MotoGP.
"Eso no significa nada porque cada año la carrera se presenta abierta y muy incierta", aclaró el piloto de Yamaha. "Tenemos que estar centrados, intentar trabajar lo mejor posible y ver qué pasa", agregó.
Tras su victoria en Montmeló, Rossi quedó conforme y entusiasmado con el rendimiento de su máquina. "En Barcelona tuvimos una buena carrera y el test también fue bien". Con esas referencias, sólo queda plasmar en el trazado holandés los trabajos hechos hasta aquí. "Tengo ganas de volver a salir a pista y preparar la carrera junto a mi equipo", confió.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.