Victoria para Porsche en las 24 Horas de Le Mans


El suizo Neel Jani, el francés Romain Dumas y el alemán Marc Lieb le dieron a Porsche una nueva victoria en las 24 Horas de Le Mans, siendo este el 18° triunfo en el trazado de la Sarthe, donde la marca de Stuttgart es la más ganadora.
Jani fue el encargado de llevar al Porsche 919 Hybrid número 2 a la victoria en un final dramático, luego de aprovechar a cuatro minutos del final el problema que tuvo el Toyota TS050 Hybrid número 5, con Kazuki Nakajima volante. La marca japonesa tenía la victoria prácticamente en el bolsillo, pero un problema con la unidad de potencia los dejo con las manos vacías.
Gustavo Menezes, Nicolas Lapierre y Stéphane Richelmi se llevaron el triunfo en la división LMP2 con un Alpine A460-Nissan. El trió del equipo Signatech Alpine terminó quinto en la general.La segunda posición fue para el Toyota TS050 Hybrid número 7 con Mike Conway, Stéphane Sarrazin y Kamui Kobayashi, quienes terminaron a tres vueltas del ganador. Audi se quedó con el último escalón del podio conLucas di Grassi, Loïc Duval y Oliver Jarvis.
En la clase LMGTE-Pro la victoria fue para el Ford GT de Joey Hand, Dirk Müller y Sébastien Bourdais, mientras que en la LMGTE-Am venció la Ferrari de Bill Sweedler, Townsend Bell yJeff Segal.

http://campeones.com.ar
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.