Alineando los Planetas

Posan para el lente de "Motor Más", de izquierda a derecha: Darío Quiroga, Fabián Fontanella (con mate en mano) y el Propietario del taller ubicado en A. Kardec Nº2238 de la Ciudad de Sta.Rosa, Marcos Daniel Díaz.

Dos protagonistas habituales del Safari Pampeano, los Santarroseños, Fabián Fontanella (Clase Estándar) y Darío Quiroga (Clase Unificada), intercambian opiniones y solicitan el asesoramiento técnico del especialista en balanceo y alineación, Marcos Daniel Diaz, quien con un impasse competitivo en el karting, evacua sus consultas.
Fabián, creador de la Divisional Estándar, sigue realizando gestiones, con reuniones de Pilotos y futuros participantes, para incrementar el parque de autos. Es la primera temporada de la misma, que se caracteriza por ser más accesible económicamente para los interesados en sumarse a las filas safaristas. Por otro lado como piloto, busca redondear un fin de semana y alcanzar el triunfo en una final, que le viene siendo esquivo, a pesar de haber ganado en esta temporada dos series. Su objetivo competitivo apunta al título.
Dario, reconocido por su apodo “el perro”, quiere dejar atrás los varios inconvenientes suscitados en la planta impulsora de su camioneta, para darle una alegría a sus muchos seguidores y sus sponsors.

Ambos alistan sus máquinas, para la 5ª Fecha, a disputarse en el trazado a estrenar, de la Localidad de Colonia Barón (L.P), el fin de semana del 16 y 17 de julio.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.