Canapino sobre Rossi: "Le agradezco el respetuo mutuo"


"Canapino es un pilotazo", había manifestado Matías Rossi luego de la final corrida el pasado domingo en Concepción del Uruguay, donde ambos lucharon mano a mano por el tercer puesto, que finalmente quedó para el de Del Viso. 

Agustín Canapino no dudó en su respuesta al ser consultado sobre el tema: "Le agradezco, el respeto es mutuo, no hay diferencias personales y el respeto en la pista siempre está. A veces hay encontronazos porque ambos queremos ganar". 
Además de esa linda disputa en pista que se vio en el trazado entrerriano, Canapino se fue de allí con un resultado positivo y siendo optimista para lo que viene. "Fue una carrera cambiante. Tenía buen ritmo a medida que avanzaba, pero perdía con las neutralizaciones. Fue un buen resultado, sumamos buenos puntos y casi nos clasificamos a la copa".
LA PRUEBA CRUZADA DE AYER EN LA PLATA
"Fue una prueba sencilla y me tocó manejar las 4 marcas. Solamente hicimos dos tiradas en la recta y luego otras dos con 300 vueltas menos", comentó Canapino, quien pudo acelerar poquito su Chevrolet ya que "se puso en 5" y "todavía no sabemos que problema tuvo".
"No noté grandes diferencias entre las marcas, es la sensación que tuve, es bastante similar la velocidad y potencia. Ahora la categoría analizará cuantas vueltas se le puede sacar a cada marca. Sería una buena medida para llegar a sellar los motores y poder disminuir bastante los costos", detalló el campeón 2010 de TC.
¿QUÉ CHEVROLET MARCA LA DIFERENCIA?
Analizando los que viene sucediendo hasta aquí, cuando resta dos carreras para culminar la Etapa Regular, Agustín Canapino manifestó que "Guillermo (Ortelli) está funcionando bien, nosotros estamos muy cerca. Él tiene el Chevrolet más contundente pero también con menos kilos, habrá que ver cuando los cargue. Nosotros estamos muy bien y siendo regulares"

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.