Dani Sordo en dudas para Finlandia


Dani Sordo se preparaba para el Rally de Finlandia, próxima cita del Mundial que se disputará a partir del 28 de julio, cuando por un fuerte accidente debió ser hospitalizado. El piloto cántabro y el copiloto Marc Martí se despistaron con elHyundai i20 WRC y tras ello fueron evacuados a un hospital
"Se ha roto un brazo de la suspensión, girándose el coche completamente hacia la derecha e impactando muy fuerte contra una piedra de frente", explicó el piloto que pasó la noche en el centro asistencial donde luego corroboraron la presencia de una leve fractura en una vértebra. Marc, en tanto, no sufrió lesión alguna.
El coche fue enviado a la sede del equipo para comprobar la falla. El piloto de 33 años espera no perder la cita del rally nórdico a fin de mes. "Al final, sólo tengo una vértebra fracturada y nada mucho más importante. Me encuentro bastante dolorido en la parte lumbar", señaló tras recibir el alta médica. Ahora, con su llegada a España, se pondrá en manos del doctor Ángel Villamor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.