Ligato-García rumbo al Rally de Finlandia


La semilla del Rally de Argentina disputado en abril, válido por el Campeonato Mundial FIA WRC, creció. La dupla destacada que formaron Marcos Ligato y Rubén García volverán al Citroën DS3 WRC del equipo PH Sport para correr el Rally de Finlandia del 28 al 31 de julio.
Si bien la preparación previa no fue la esperada por el piloto cordobés, actual bicampeón argentino y puntero del certamen nacional, estará testeando el auto en una zona cercana a la competencia. "Voy a poder hacer una prueba buena antes de la carrera con el Citroën, y en eso vamos a esta mejor que en Argentina. Y con la diferencia de que el auto ya conozco", señaló el de Río Ceballos.
Marcos tiene la certidumbre de que el trabajo será bueno. "Es una carrera que depende mucho de la Hoja de Ruta y me tengo mucha confianza con la Hoja de Ruta que hacemos con Rubén (García). Tenemos la confianza para mantener el ritmo con la Hoja que hacemos".
"Si estoy en los tiempos que busco voy a dar todo para mantenerlo. Lo que hicimos en Argentina, que es estar quintos, sextos o séptimos en los tramos", advierte el líder del equipo nacional Tango Rally Team, actual dominador del Rally Argentino.
Sin un objetivo asumido, la carrera irá hablando y Ligato escuchará el mensaje a medida que avancen las pruebas especiales: "Calculo que vamos a estar en esas posiciones y si es así 'le voy a dar', no voy a mentir, y si nos equivocamos... nos equivocamos. Sino, voy a disfrutar la carrera, el auto y terminar la carrera. Sí, quiero andar lo mejor posible".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.