Se puso en marcha la undécima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires con el primer entrenamiento para pilotos invitados, los únicos que tienen la pista habitada este viernes en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde Guillermo Ortelli marcó el rumbo con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino.
En su vuelta al Súper TC2000, el piloto de Salto aprovecho toda su experiencia en este tipo de autos para comenzar bien arriba el fin de semana y golpeo primero entre los invitados, quedándose con el mejor tiempo en el primer ensayo, donde logró un tiempo de1min19s757.
Luis José Di Palma (h), que viene de ganar en TRV6, quiere extender su racha victoriosa este fin de semana y con el Renault Fluence de Emiliano Spataro se ubicó en el segundo lugar, a 27 milésimas del Cruze. Julián Santero con otro Fluence, pero deLeonel Pernía, completo los tres primeros lugares, quedando a 93 milésimas del mejor registro.
STC2000 – Buenos Aires - 1° Entrenamiento (Invitados)
POS. | PILOTOS | AUTO | VUELTAS | TIEMPOS | DIF. |
1 | Agustin Canapino / Guillermo Ortelli | Chevrolet Cruze | 13 | 1:19.757 | 00.000 |
2 | Emiliano Spataro / Luis José Di Palma | Renault Fluence | 12 | 1:19.784 | 00.027 |
3 | Leonel Pernia / Julián Santero | Renault Fluence | 16 | 1:19.850 | 00.093 |
4 | Christian Ledesma / Mauro Giallombardo | Renault Fluence | 14 | 1:19.905 | 00.148 |
5 | Facundo Ardusso / Franco Vivian | Renault Fluence | 17 | 1:19.979 | 00.222 |
6 | Norberto Fontana / Daniel Serra | Chevrolet Cruze | 16 | 1:20.39 | 00.282 |
7 | José Manuel Urcera / Valdeno Brito | Fiat Linea | 13 | 1:20.73 | 00.316 |
8 | Mariano Werner / Nestor Girolami | Peugeot 408 | 15 | 1:20.191 | 00.434 |
9 | Matias Rossi / Gabriel P. de Leon | Toyota Corolla | 13 | 1:20.687 | 00.930 |
10 | Fabian Yannantuoni / Matias Rodriguez | Peugeot 408 | 13 | 1:20.833 | 1.076 |
11 | Carlos Javier Merlo / Martin Moggia | Fiat Linea | 15 | 1:20.876 | 1.119 |
12 | Matias Munoz Marchesi / Augusto Scalbi | Chevrolet Cruze | 12 | 1:20.947 | 1.190 |
13 | Rafael Morgenstern / Ricardo Risatti | Toyota Corolla | 18 | 1:21.101 | 1.344 |
14 | Facundo Conta / Marcelo Ciarrocchi | Chevrolet Cruze | 12 | 1:21.112 | 1.355 |
15 | Matías Milla / Franco Girolami | Toyota Corolla | 18 | 1:21.202 | 1.445 |
16 | Ignacio Julián / Humberto Krujoski | Renault Fluence | 18 | 1:21.278 | 1.521 |
17 | Lucas Benamo / Esteban Tuero | Peugeot 408 | 14 | 1:21.312 | 1.555 |
18 | Bernardo Llaver / Emmanuel Cáceres | Fiat Linea | 11 | 1:21.487 | 1.730 |
19 | Franco Riva / Franco Coscia | Peugeot 408 | 15 | 1:21.642 | 1.885 |
20 | Facundo Chapur / Ricardo Mauricio | Peugeot 408 | 15 | 1:21.661 | 1.904 |
21 | Esteban Guerrieri / Ricardo Zonta | Toyota Corolla | 13 | 1:21.700 | 1.943 |
22 | Damian Fineschi / Galid Osman | Peugeot 408 | 19 | 1:21.752 | 1.995 |
23 | Manuel Mallo / Diego Azar | Chevrolet Cruze | 18 | 1:21.761 | 2.004 |
24 | Fabricio Pezzini / Luciano Ventricelli | Fiat Linea | 14 | 1:21.784 | 2.027 |
25 | Javier Manta / Oscar Fineschi | Peugeot 408 | 8 | 1:22.217 | 2.460 |
26 | Luciano Farroni / Tom Coronel | Peugeot 408 | 8 | 1:24.171 | 4.414 |
27 | Lucas Colombo Russell / Facundo Regalia | Peugeot 408 | 5 | 1:25.872 | 6.115 |
28 | Germán Sirvent / Gerardo Salaverria | Renault Fluence | 6 | 1:26.363 | 6.606 |
29 | Federico Braga / Hugo Ballester | Chevrolet Cruze | 4 | 1:39.381 | 19.624 |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.