Ardusso evalúa todas las posibilidades


Mientras aún se enfoca en la presente temporada de Turismo Carretera y su reciente ingreso a la Copa de Oro, Facundo Ardusso ya planifica cómo pretende correr en la divisional en 2017.
El piloto de Las Parejas anticipó varios puntos en cuanto a las posibilidades sobre su continuidad. Uno de ellos, quizás el principal, es la intención de Renault de contarlo bajo sus filas también en TC, a bordo de un Torino.
"Hay alguna reunión por concretarse, con respecto al tema Renault y Torino. Me mostraron interés pero no sé como es el proyecto", adelantó Ardusso, quien ya compite para la marca del rombo en Súper TC2000 y que podría ampliarse al TC.
Sobre su presente en el equipo JP Racing, el santafesino aseguró su "tranquilidad y comodidad con ellos" y con el actual Dodge, mientras también analiza una renovación para el año venidero.
"Dios quiera que se resuelva rápidamente, para tranquilidad de todos. Veremos cuál es la mejor opción para mí", confió Ardusso que también espera por la habilitación para correr con Ford.
"Yo siempre pedí el pase de marca a Ford, y está la posibilidad de conducir el auto de Omar Martínez. Pero esa definición la espero de la categoría, que no sé cuándo se dará", argumentó el piloto.
"En algún momento tendré que tomar una decisión, después de escuchar las posibilidades", manifestó Ardusso.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.