Chapur, Yannantuoni y Pezzini los ganadores de las Series de la C3


Facundo Chapur consiguió ganar de manera incuestionable en la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se abrió el espectáculo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
A bordo del Peugeot 308, el cordobés fue contundente en la pista santiagueña, tras "desaparecer" una falla que se presentó a segundos de la señal de partida, y que preocupó al equipo de Luis Belloso.
El andar de Chapur le permitió controlar las diferencias y cruzar la meta como ganador con 2s5/10 de ventaja sobre Emanuel Moriatis (Ford Focus), quien sobre el último tramo consiguió superar a Leandro Carducci (Seat Leon).
Más atrás arribaron Guillermo Ortelli (ahora con un P308), y Guillermo D'Aguanno (Alfa Romeo) en la zona de puntos. Luego se ordenaron Carlos Okulovich, Esteban Tuero, Julián Santero (largó último), Jerónimo Teti, Juan Manuel Silva, Juan Pipkin (se retrasó por un trompo), y Matías Cohen.
De principio a fin debió exigirse Fabián Yannantuoni para conseguir vencer en la segunda serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se disputó en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, extendiendo así el dominio de Peugeot en la mañana santiagueña, que empezó con su compañero, Facundo Chapur.
A bordo del 308, el piloto de Capitán Bermúdez mantuvo un intenso duelo con su vecino de Granadero Baigorria, Leonel Larrauri, quien con el Honda Civic fue un duro rival en las seis vueltas, a quien superó tras intercambiar los puestos.
Tercero arribó Matías Rossi (Citroën C4), quien fue progresando en la fila y superando a sus rivales consiguió dejar detrás a Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze), Iván Saturni (Ford Focus) y Mauricio Lambiris (Focus).
Completaron el clasificador Luis Estivill, Matías Machuca, Ezequiel Bosio, Pabo Otero y Lucas Bagnera. En tanto que desertaron Juan Marcos Angelini y Ernesto Bessone.
Fabricio Pezzini alcanzó un nuevo triunfo parcial en la Clase 3 de Turismo Nacional, al hacerlo en la última serie que se corrió en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, a bordo del Chevrolet Cruze.
Allí, el piloto de San Luis llegó con más seis segundos de ventaja sobre sus escoltas, Fabián Pisandelli (Cruze) y Leonel Pernía (Fiat Linea), quien sigue al tope del campeonato. Detrás finalizaron Hanna Abdallah (Ford Focus), Luciano Ventricelli (VW Vento) y Bruno Bosio (Focus).
Posteriormente completaron la carrera Adrián Percaz, Lucas Colombo Russell, Matías Muñoz Marchesi, Adrián Chiriano (que pudo largar con el auto reparado tras el golpe de ayer), Franco Coscia, Claudio Viana y Hugo Ballester.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.