Marc Marquez se concentra para Silverstone


Con buenos resultados en las últimas competencias disputadas con piso mojado, Marc Márquez llega como líder a Silverstone para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña. Como es habitual, hay previsiones de hasta el 80% que indican que habrá lluvia en algún momento del domingo.
"Es un lugar donde el clima es, generalmente, impredecible. Significa que el frío y la lluvia son variables sobre a las que tienes que estar preparado para enfrentar", señaló el piloto de Honda antes de encarar el viaje a tierras británicas. "Sabemos lo importante que es mantenerse centrado y tomar las decisiones correctas", analizó Marc, que lleva 53 puntos de ventaja sobre Valentino Rossi y 59 sobre Jorge Lorenzo, los pilotos de Yamaha.
El leridiano fue segundo en Assen, venció en Sachsenring y acabó tercero en Brno; las últimas competencias en condiciones complicadas por lluvias. "La pista me gusta mucho, tiene una primera sección lenta, pero luego hay una serie de 'eses' donde es posible marcar la diferencia si encuentras una buena puesta a punto en la moto", consideró quien ha ganado dos veces en Silverstone, además de otros tres podios.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.