Marcos Ligato se quedó con la 6º Fecha del Rally


Marcos Ligato volvió a ganar en el Alto Valle de Río Negro, al quedarse con la 46° edición de la Vuelta de la Manzana, una de las principales competencias que tiene el Rally Argentino, que este fin de semana realizó la sexta fecha de su temporada.
El cordobés del Tango Rally Team sumó su tercer éxito en la tradicional carrera que tiene epicentro en General Roca tras vencer diez de los 12 tramos corridos, superando por 1min07s9 a Federico Villagra, quien se llevó el último tramo para dejar tercero aAlejandro Cancio.
"Salió una carrera soñada de principio hasta el final con un ritmo muy muy rápido y bueno, ganando muchos tramos. Todo el conjunto del equipo mostró un trabajo increíble y muy profesional. Todo salió redondo", manifestó Ligato, quien de esta forma amplió su ventaja al frente del torneo.
El tucumano Tomás García Hamilton logró su primera victoria en la Copa Maxi Rally, mientras que su coterráneo Gerónimo Padilla se quedó con la flamante Copa Turismo de la Nación, que hizo su estreno este fin de semana.
La próxima fecha será del 16 al 18 de septiembre, en escenario a confirmar.
CLASIFICACIÓN GENERAL: 

1° M. Ligato/R. García (Chevrolet Agile MR) - 1h18m14,4s2° F. Villagra/J. Díaz (Ford Fiesta MR) +1m07,9s3° A. Cancio/S. García (Chevrolet Agile MR) +1m13,3s4° R. Martínez/M. Prieto (Citroen C3 MR) +2m40,6s5° T. García H./L. Catalfamo (Fiat Paliio MR) +3m00,8s
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.