Raikkonen molesto con normas de la FIA




Kimi Raikkonen alzó la voz y se mostró molesto contra algunas de las normas de la FIA, entre ellas las que han tenido modificaciones en el último tiempo. Una tiene que ver con la comunicación por radio entre pilotos y equipos.

"Vamos de un extremo al otro. Entiendo algunas de las restricciones que tuvimos, sin embargo, algunas otras no. Si algo pasa con los frenos, nosotros como pilotos debemos saberlo y el equipo debe permitir decírnoslo. Ese tipo de comunicaciones de radio no debe ser castigado", comentó el finlandés.

"Creo que ahora está bien, pero no va a cambiar el resultado final de las carreras. Además, para las personas que lo ven por la televisión, pueden oír más, lo cual está bien",agregó respecto al mismo tema el campeón 2007.

Raikkonen también opinó de otros puntos reglamentarios: "hay algunos aspectos, como los límites de la pista, que no representan ninguna diferencia para mí. Al final si te vas medio metro más largo no importa. Si te vas demasiado ancho vas a terminar perdiendo mucho tiempo por vuelta. Si un piloto se va 20 centímetros largo no decide nada pero luego hay un montón de quejas por una cosa u otra".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.