Super TC2000 en Santa Fe


El Súper TC2000 presentó en Santa Fe la octava fecha del calendario, que se disputará allí el fin de semana del 3 y 4 de septiembre. Hoy se realizó una conferencia con la presencia de directivos y pilotos, que ya comenzaron a palpitar la competencia del callejero.
El intendente José Manuel Corral junto al presidente de Súper TC2000, Antonio Abrazian, Pablo Farías (Ministro de Gobierno de la Provincia), y los pilotos Matías Milla, Facundo Ardusso y Agustín Canapino asistieron al lanzamiento de la prueba. 
"Es la principal fiesta deportiva del año para nosotros. No hay modo de hacer esta carrera sino la hace la ciudad, la gente. Los vecinos validan este espectáculo año tras año. Es una fiesta de todos", señaló el intendente José Manuel Corral.


Por su parte Antonio Abrazian manifestó que "es una carrera más de la gente, que de autos. Este es un trazado brillante. Es el gran evento del año y para nosotros es la oportunidad de llegar a mayor público. Ojalá podamos disfrutar de un gran espectáculo".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.