TC Entrerriano


La última carrera de la "Etapa Regular" del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Carretera que se correrá en el autódromo de Paraná, que administra el Club de Volantes Entrerrianos (CVE), se encuentra en su cuenta regresiva, para definir a los postulantes a la "Copa de Oro".
Como anticipo de esta apasionante instancia, el próximo jueves 25 de agosto a las 19.30 horas se realizará en la Sala Mayo del Puerto Nuevo de Paraná, una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la carrera.
La misma contará con la presencia de los pilotos entrerrianos, Mariano Werner (líder del campeonato), Omar Martínez (campeón vigente), los hermanos Próspero yNicolás Bonelli, Martín Ponte; además estará el arrecifeño Agustín Canapino.
Junto a ellos, estarán el gobernador Gustavo Bordet, el intendente Sergio Varisco, y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.
Durante el encuentro, el periodismo y los invitados podrán dialogar con los protagonistas y conocer los últimos detalles sobre los postulantes a integrar los doce pilotos que buscarán el título de Turismo Carretera.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.