¿Verstappen mejor que Rosberg?


Analizando las estadísticas del certamen mundial de Fórmula 1, las mismas indican que la performance de el ascendente Max Verstappen ha sido superlativo desde su ingreso triunfal a Red Bull. El holandés de 18 años, ha sumado -salvo en Mónaco- en varias competencias por delante del alemán Nico Rosberg, quien hasta hace dos fechas era líder del mundial, sobre su compañero Lewis Hamilton.
Rosberg no ha conseguido "levantar cabeza", con lo cual se refleja en su rendimiento. Desde la carrera catalana, sólo volvió a ganar en Baku, y subió al podio en Gran Bretaña (3º) y Hungría (2º). Y en varias ocasiones llegó detrás de Verstappen. 
Tomando como punto de referencia el GP de España, y hasta la competencia en Hockenheim, Rosberg sumó 98 puntos, mientras que Verstappen llegó a 102, tras su presentación victoriosa en Barcelona con la escuadra austríaca.La actitud del holandés le ha permitido ser más aguerrido que su compañero Daniel Ricciardo, midiéndose de igual a igual con los referentes de la F1, como en la fecha de Hungría cuando peleó con Sebastian Vettel o en Alemania con el propio Rosberg. 
En la suma, Verstappen, quien es el tercer ganador del año, sigue haciéndolo mejor que Rosberg, quien además del duelo interno que mantiene en Mercedes conHamilton, ahora debe enfocarse en revertir este momento para la segunda parte del campeonato.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.