La CDA evaluó el Autódromo de Pigüe


Durante los últimos días la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA realizó una inspección en el autódromo de la ciudad de Pigüé, con el fin de evaluar la condición de la pista de 3.001 metros y sus instalaciones.
Acompañado por el presidente del Auto Club Pigüé, Alfredo Venchi, y el presidente de la federación Raúl D'Amico, el enviado de la CDA, Rubén Anselmo, realizó un pormenorizado informe, acompañado por fotografías, que elevó a la Sub Comisión de Circuitos.
En el mismo, se detalla todos los puntos que se verificaron, y las obras que oportunamente se le había solicitado al Auto Club para contar con la habilitación de realizar competencias a nivel nacional.

Cabe señalar que la última prueba por un campeonato argentino fue el 16 de junio de 2013 con la presentación de Turismo Nacional, con las victorias de Maximiliano Fontana (Clase 2) y Matías Rossi (Clase 3).
¿Será que el TN volverá a correr en el trazado pigüense? La posibilidad existe, dado que dicho lugar es una plaza con mucha convocatoria de público para la categoría, aún no definió en qué circuito correrá el 20 de noviembre, la penúltima fecha del certamen.
"Sólo esperamos la resolución de la CDA y APAT. Acá siempre estamos listos para poner en condiciones la pista", le dijo Venchi a Campeones, sobre la disponibilidad del club para recibir el visto bueno y con ello coordinar con Hugo Paoletti el inicio de la promoción de la carrera.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.