Aquella calurosa tarde del 16 de enero, Marcos y Alejandro Patronelli fueron adelantando, en el cierre del Dakar 2016 en Rosario, sobre su decisión de no continuar corriendo en cuatriciclos y la incertidumbre sobre su futuro en la exigente competencia.
"En cuatri, nos parece que ya está". Así, los hermanos de Las Flores (Buenos Aires) explicaron sus razones de no seguir presentándose en la división menor de vehículos, en donde ambos lograron vencer en cinco ediciones (Marcos en 2010/13/16 yAlejandro 2011/12), al ser esto ya una etapa cumplida, y buscar otros horizontes, como ascender a autos.
"Yo cambiaría de vehículo. Quiero un techo para volcar, desatarme y salir caminando", expresó Alejandro con referencia a una posible presentación en autos junto a Alejandro. De aquella jornada, nada ha cambiado y con el transcurrir de los meses se fue afirmando que en la próxima edición no habrá presencia de los hermanos Patronelli en la prueba, si bien en un principio hubo un contacto con Robby Gordon para sumarse a su equipo, lo cual no se concretó.
En los últimos días, tanto Marcos como Alejandro se encargaron de anunciar que la decisión es un hecho, y no correrán por el momento el Dakar que se desarrollará entre el 1º y 14 de enero próximos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.