Positiva reunión en la ACTC


Un positivo encuentro hubo en la sede de la ACTC, donde el ingeniero Alejandro Iuliano se reunió con técnicos de diferentes equipos de Turismo Carretera. Allí se tocaron varios temas tras lo ocurrido reglamentariamente en el último tiempo.   
Ariel Lucesoli, Alcides Piatti, Guillermo Cruzzetti, Carlos Caunedo, Gabriel Mazzei, Rodolfo Di Meglio, Carlos Serpero, Federico Raffo, Cristian Kissling, lo hermanos Bonelli y Manolo Savino fueron algunos de los presentes en el edificio de la Bogotá donde permanecieron alrededor de 3 horas.

El tema de los neumáticos ocurrido en San Luis fue uno de los puntos que se tocó, reconfirmando que mantendrán los 4 nuevos por fin de semana. También hablaron de las modificaciones realizadas en las carrocerías tras las mediciones hechas con las plantillas.

A su vez dialogaron sobre las trompas y canalizadores, además de posibles cambios reglamentarios para el año que viene, como la reducción de la altura de techo en los Torino y el aumento de cilindrada para los motores de la marca Dodge. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.