Puebas en el TN


El Turismo Nacional disputará la novena fecha del calendario el próximo 18 en San Jorge y pensando en esa carrera, varios protagonistas de la Clase 3 están realizando pruebas. Y otros ya lo hicieron en los últimos días, tal es el caso de Leonel Pernía y Facundo Chapur.

El segundo del campeonato ensayó en Paraná junto al FP Racing, donde dio 30 vueltas con un tiempo de 1:33.9 como mejor registro. "Fue una prueba muy positiva, pudimos sacar buenas conclusiones pensando en San Jorge, así que me voy conforme y con las mejores expectativas”, señaló Pernía.

Por su parte Facundo Chapur estuvo en Alta Gracia girando con el Peugeot 308. Allí dio 14 vueltas con resultados positivos. "
El auto volvió a ser competitivo, espero que podamos seguir de esta manera”, sostuvo quien está cuarto en el campeonato.

En esta jornada siguen las pruebas, en este caso en San Jorge. Ahí está Damián Romero con el Citroën C4 con el cual retornará a la Clase 3. Y También se encuentra presente Franco Coscia, quien se sumó a la escuadra de Nicolás Kern para manejar el Cruze que dejó Julián Santero. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.