Pruebas Comunitarias en el Autódromo Provincial


En el día de ayer, desde la mañana y hasta las 19.00 hs, se llevaron a cabo las programadas pruebas comunitarias en el Autodromo Provincia de La Pampa.
En una jornada calurosa (más de 35°c) y ventosa, varios autos y pilotos de distintas categorías Zonales, aprovecharon los ensayos para girar (algunos por primera vez) y probar elementos con el objetivo de desarrollar el medio mecánico, pensando en la próxima temporada. Aquí le reflejamos un detalle de los presentes:

SUPERCAR

Daniel Acevedo (con inconvenientes en la nueva planta motriz de su Dodge)

Daniel Costa. En su Chevrolet utilizó la butaca del sector derecho para llevar alternativamente a acompañantes, Además probó los neumáticos tamaño de 15 x 11 (que usa el TCP Mouras).



La dodge y el fairlane del equipo de Gustavo Arín y el Ford de Antonio Gioppo, tuvieron como Piloto al Subcampeón, temporada 2016, Eduardo Martínez.

Por último, también presentes fueron Ulises Becerra Macali (Chevrolet) y Facundo Onandia (Ford), quien fue el más rápido en los entrenamientos.



PROMOCIONAL

Gastón Briguez (Fiat 600); Pablo Jordanes, Javier Guindani y Pablo Jordanes JR (Fiat 600); Pablo Soria (Fiat 147) y Adrian Rementeria (Fiat 147. ex Guillermo Baltian, Campeón del Promocional 2015-2016, que también giró en  ese auto)

ZONAL 2000

Hugo Bargel (ford taunus); Fabio Río y Andrés Galmes (Ford Taunus, con atención de "Bichi Narvaez y "Nano" Hernandez); Javier Motta (Opel); Andrés Motta (Opel); Alexis Hecker (Ford Taunus); Mauricio Farrel (Senda) y Lucas Cretari (Fiat 128).



FORMULA RENAULT PAMPEANA Y NEUQUINA

Los debutantes, Nicolás Suarez (15 años) y Benjamin Regojo (16 años), sobre un auto del Equipo que dirige Carlos Giavedoni. Gino Bernardelli (subcampeón 2016), con el auto adquirido a Juan Manuel Pato.







Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.