El Supercar dio otro paso


Los integrantes de la Comisión Directiva, definieron el día jueves por la noche, luego de analizar las distintas alternativas analizadas hasta este momento, que la Categoría seguirá utilizando el neumático NA- 15 x 9, aunque con un compuesto de mayor dureza a los efectos de prolongar su vida útil (sería de 3 carreras). Se acordó con la Empresa proveedora trabajar en ese sentido. Durante el desarrollo del Campeonato se observará, en virtud de la situación económica, la posibilidad de usar cubiertas usadas NA- 15 x 16. Para el año 2018 se prevee el cambio de neumático de medida 16 x 10. La marca del mismo se definirá oportunamente.

* Número de neumáticos para la Temporada 2017: (11) nuevos para los pilotos rankeados y (13) nuevos para los pilotos debutantes.

En cuanto al staff de Pilotos, el Campeón saliente Javier Guindani, no será de la partida, ya que pondrá todas sus fichas y recursos económicos para seguir proyectando su participación en el T4000 Argentino. Tampoco lo hará el piloto de Trenque Lauquen, José Bernasconi. Regresará Horarcio Serra y se encuentran a la venta los Chevrolet de César Miranda y Gabriel Resch.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.