El Supercar le va dando forma a una nueva Temporada


Después de un receso en las acciones, para recargar energías físicas, nuevamente están en marchas las Categorías Zonales, elaborando los puntos más importantes en lo institucional y deportivo, sobre el cual se sostendrá su actividad. Dirigentes, Pilotos y Preparadores del Supercar, entre ellos Diego Heim (Presidente); Miguel Mazzoni, Antonio Gioppo, Ángel Becerra Macali, Daniel Costa, Alejandro Ravera, Daniel Acevedo, Raúl y Juan María Del Río, Guillermo Baltian, Gerardo Onandia, Lisandro Rojas, Alejandro García, Ricardo Campanari y Horacio Serra; se reunieron anoche en la Sede de la calle Santa Cruz de la Ciudad de Santa Rosa, para intercambiar opiniones y presentar propuestas. Las decisiones salientes son:

  • La CD resolverá en el término de esta semana, la marca y características de los neumáticos a utilizar.
  • Calendario de Competencias:

FECHA 1- 24, 25 y 26 de Marzo (Autódromo Provincia de La Pampa). El día viernes 24 se habilitará para el desarrollo de Pruebas Libres.
FECHA 2- 22 y 23 de Abril (Autódromo Provincia de La Pampa).
FECHA 3- A confirmar. Mes de Mayo. Posiblemente en el Autódromo de Olavarria (Pcia de Bs.As).
FECHA 4- 24 y 25 de Junio. PILOTOS INVITADOS (Autódromo Provincia de La Pampa).
  • También se le agradeció al Subsecretario de Recreación y Deportes de la Pcia de La Pampa, Sr. Fernando Sánchez, quién se hizo presente para dialogar con los integrantes de la Categoría. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.