Pascal Vasselon: "Pechito impone su talento"

Resultado de imagen para Pascal Vasselon
En una entrevista que le concedió a la publicación Auto Hebdo, en cuya tapa titula "24 Horas de Le Mans, la revancha" y la foto tiene al Toyota TS050 que conducirá José María López a lo largo de toda la temporada del Mundial de Endurance, Pascal Vasselon, director técnico del Toyota Gazoo Racing, subrayó las aptitudes del cordobés y las resaltó para explicar el porqué de la elección para que sea piloto de la marca japonesa.

"La elección fue muy fácil. Hemos realizado numerosas pruebas con varios pilotos en dos sesiones y él impone su talento. Pechito es notable en todas las áreas. Fue muy rápido, muy constante y la integración al equipo fue perfecta. No tiene que forzarse para tener un buen espíritu de equipo. Esto es algo innato en él. Se entendió con los mecánicos, los ingenieros y con los otros pilotos. López tiene un talento natural, es impresionante",manifestó.
Cuando lo consultaron si no era un riesgo, ya que viene del WTCC, con coches con poca carga y no tan potentes, Vasselon indicó: "Es lógico pensar eso, ya que no conduce este tipo de autos desde que era miembro del programa de desarrollo de pilotos de Renault, en 2006. Pero su adaptación fue inmediata y eso es bastante sorprendente".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.