Se presentó el Red Bull Honda World Superbike


El primero de los equipos del Mundial de Superbike que mostró sus productos de competición en la semana fue Honda. El equipo se llama ahora Red Bull Honda World Superbike y tiene al estadounidense Nicky Hayden y el alemán Stefan Bradl como pilotos, ambos campeones del mundo (MotoGP en 2006 y Moto2 en 2011, respectivamente).
La Honda CBR1000RR Fireblade SP2 lució la nueva decoración, con los colores de Red Bull. Esta marca ingresa al mundo de World Superbike como sponsor principal de una escudería por primera vez.
Hayden, que viene de su año presentación en SBK, señaló: "Espero llevar la experiencia del año pasado al siguiente nivel. Ahora tenemos que centrarnos en el trabajo que hay por delante y trabajar tan duro como podamos para estar listos de cara al primer Round.El nivel de la competición es más alto que nunca y queda mucho por hacer, pero todo el mundo está muy motivado y yo estoy impaciente por empezar".
Bradl, por su lado, se mostró entusiasmado: "¡Estoy deseando que empiece la nueva temporada! Es una experiencia totalmente nueva para mí, un Campeonato donde nunca he corrido. Tenemos una nueva Fireblade, llevará un poco de tiempo tenerla totalmente afinada, pero haremos todo lo posible para llevarla a lo más alto tan pronto como sea posible".
OTRAS PRESENTACIONES
Kawasaki Puccetti Racing mostró el domingo sus colores para Superbike, Supersport y Supersport 300. El martes será el turno del Pata Yamaha Official WorldSBK Team, con la YZF R1 para Alex Lowes y Michael van der Mark.
El Aruba.it Racing-Ducati ha elegido el miércoles 8 de febrero para develar las escuadras de Superbike y Superstock 1000, con Chaz Davies y Marco Melandri como riders de la escudería mayor. Y el Kawasaki Racing Team de Jonathan Rea y Tom Sykes lo harán el jueves 9 de febrero, con las dominantes motos de Superbike.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.