Valentino Rossi: "necesitamos que ocurra un milagro y encontremos la forma de ir rápido"

Resultado de imagen para valentino rossi
El italiano terminó a ocho décimas del catalán, que además fue el más veloz de todo el parque del Mundial de MotoGP en el último test de pretemporada celebrado en tres días consecutivos en la tarde/noche de Qatar. Valentino Rossi no ocultó su preocupación y, siguiendo la línea de su carisma, hasta se ha encomendado a las ayudas celestiales.
Es que el múltiple campeón no se ha destacado en ningún circuito de la preparación al año 2017. Ni en Valencia a fines del año pasado, ni Malasia, Phillip Island, ni Qatar. "Todavía no sabemos qué hay que hacer para que la Yamaha sea competitiva", dijo, refiriéndose a su moto, ya que Maverick Viñales ha estado a tope en cada escenario.
"Repasaremos los datos, hablaremos e intentaremos buscar una solución. En dos semanas necesitamos que ocurra un milagro y encontremos la forma de ir rápido", agregó Il Dottore. Jonas Folger heredó la moto que Rossi usó en 2016, y hasta ha sido una opción contemporánea del italiano tomarla de regreso para comenzar el nuevo año deportivo, pero al momento no es una decisión tomada.
Qatar, en dos semanas, y el Gran Premio de la República Argentina del 7 al 9 de abril en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo marcarán el paso de Rossi. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.