El debut de los Pampeanos en el T4000 Argentino


Javier Guindani y Eduardo Martínez fueron dos de los siete Pampeanos que estuvieron corriendo en el "patio de su casa" el pasado fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa. Ambos hicieron su debut en las filas del Turismo 4000 Argentino, que contó con un parque de 26 autos y entre ellos el 5 veces Campeón del Supercar Región Pampeana, Ricardo Zubia, representante de Trenque Lauquen.  
El día sábabo la Clasificación General encontró a Martínez en el 8º puesto y a Guindani en el 10º, ambos con buenas performances y anticipando los buenos resultados que tendrían en la serie, donde Eduardo finalizó 2º y Javier 4º. Así el Piloto de Gral.Pico pudo engrillarse en la final del día domingo en el 3º puesto y el representante Santarroseño lo hizo 7º. Una mala salida al final de la primer chicana hizo que Martínez se despistara en el tránsito de la segunda vuelta de carrera, dejándolo sin chances de seguir. En tanto Javier, defendió su 6ª posición las 14 vueltas pactadas. 
Independientemente de los resultados, los Pampeanos fueron bien vistos y recibidos por esta Categoría Nacional, que ya los ubica en su Campeonato General en la 16ª (Guindani) y 28ª (Martínez) posición y aguarda su próxima fecha, a realizarse el fin de semana del 9, 10 y 11 de Junio en el trazado Platense, Roberto José Mouras.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.