Simulacro de los 1000 km positivo

Resultado de imagen para Alifraco Sport 2017
Con un Ford 'laboratorio' que alistó el equipo Alifraco Sport con motor de Néstor Apella se entrenó en el circuito Nº 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez durante más de cinco horas para cumplir 1.000 kilómetros con cuatro pilotos en los turnos de conducción.
Ernesto Bessone, José Savino, Facundo Gil Bicella y Tomás Urretavizcaya colaboraron en el simulacro de carrera con vistas a la fecha que oficialmente tendrá el campeonato 2017 de Turismo Carretera el domingo 6 de agosto, conmemorando los 80 años de la primera competencia de TC, en el mismo trazado.
179 giros componen poco más de 1.000 kilómetros
La prueba comenzó a las 9:00 con José Ignacio Savino al volante, quien completó 42 vueltas. Luego Facundo Gil Bicella se hizo cargo de la conducción por 20 giros, seguido de Ernesto 'Tito' Bessone, quien registró 35 pasos. Quien más tiempo estuvo sobre el Ford fue Tomás Urretavizcaya, con 62 vueltas consecutivas, cargando combustible en boxes. Gil Bicella completó los 20 giros restantes para alcanzar los 1.000 Km.
Entre los principales aspectos monitoreados en el test estuvieron el consumo de neumáticos, trabajo de portamazas, gasto de frenos. A ritmo veloz, los neumáticosrespondieron positivamente aproximadamente 80 vueltas. En tanto, unas 30 repeticiones al trazado es lo que podrían dar los autos de TC con un tanque de combustible repleto. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.