Sobre el final Zarco logró la pole

Resultado de imagen para johann zarco assen 2017
Cuando restaban algunos segundos para el final de la clasificación de MotoGP en Assen, escenario de la octava fecha del Mundial de Motociclismo, Marc Márquez (Honda) se preparaba para festejar una nueva pole position.

Sin embargo, con el reloj en 00:01, el clasificador cambió y mostró a Johann Zarco en lo más alto. El francés, bicampeón de Moto2 y que debutó este año con el equipo Monster Yamaha Tech 3, registró1m46s141 y bajó al español por 65 milésimas.
En la tercera posición se ubicó Danilo Petrucci (Ducati), a 320 del autor de la pole, por lo que completará la primera fila de largada del GP de Holanda que se pondrá en marcha a las 8 de Argentina.
Valentino Rossi (Yamaha), Scott Redding (Ducati) y Jonas Folger (Yamaha) lo harán desde la segunda hilera, mientras que Alvaro Bautista (Ducati), Cal Crutchlow (Honda) y Andrea Dovizioso (Ducati) partirán desde la tercera.
El líder Maverick Viñales (Yamaha) moverá desde el 11º puesto, Dani Pedrosa (Honda) desde el 12º y Jorge Lorenzo (Ducati), quien se quedó en la Q1, desde el 21º cajón.
CLASIFICACIÓN - ASSEN

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.