Preto se quedó con San Juan

Un fueguino de 20 años se adjudicó el Rally de San Juan
Administrando la diferencia que obtuvo durante la primera etapa del Rally de San Juan,Luciano Preto consiguió su tercera victoria en la general del Rally Argentino al quedarse con la quinta fecha del año al mando del Chevrolet Agile MR que alista el equipo Tango Rally Team.
Pero el camino hacia el éxito no fue sencillo para el fueguino después de un sábado difícil donde muchos protagonistas se bajaron de la pelea, ya que este domingo tuvo varios problemas: primero un neumático roto y luego inconvenientes en la dirección hidráulica; sin embargo hizo un esfuerzo para administrar la diferencia y vencer en tierras cuyanas.
Su escolta fue Miguel Baldoni, quien con el Ford Fiesta MR de la Compañía General de Rally terminó a más de un minuto, pero también sin inquietarse por quien lo siguió en el clasificador, Augusto D´Agostini, quien con el VW Gol del Baratec fue el vencedor en la Copa Maxi Rally.
En la RC2N se impuso Agustín Elvira (Mitsubishi Lancer), en la Junior Copa Elaion vencióMariano Preto (Fiat Palio), en la Clase RC5 festejó Sebastián Landa (Ford Ka) y en la Copa Senior, Walter D'Agostini (VW Gol MR).
La próxima cita será en la 47° edición del Rally Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 4 y 6 de agosto en General Roca, Río Negro. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.