El Toyota de Pechito finalizó 4º en Mexico

Resultado de imagen para toyota nº 7 WEC Mexico 2017
Cualquier competencia del Campeonato Mundial de Resistencia puede traer sorpresas, y más cuando restan pocos minutos para la bandera a cuadros. Si bien Kamui Kobayashi mantuvo lo hecho por José María López y Mike Conway con el Toyota Nº7, Sébastien Buemi logró superar a su compañero de equipo cuando restaba menos de una hora de carrera y le arrebató el tercer puesto. Por consiguiente, el trinomio conformado por el cordobés, el japonés y el británico culminó las 6 Horas de México en la cuarta ubicación. 
Punto aparte para los Porsche Nº1 y 2. La labor de Timo Bernhard en la primera y después en última parte de la jornada, le dio el merecido tercer triunfo a la escudería alemana. El trinomio de Neel Jani -al volante-, André Lotterer y Nick Tandy escoltaron a sus compañeros de equipo y le dieron a Porsche otro 1-2. 
La próxima competencia para el Mundial de Resisitencia serán las 6 Horas de Cota entre el 14 y 16 de septiembre. 
LMP2
Bruno Senna, Julien Canal y Nicolas Prost fueron inalcanzables en su categoría y se subieron al podio por segunda vez consecutiva -en Nürburgring finalizaron 2º-. El Alpine A470-Gibson de Nicolas Lapierre, Gustavo Menezes y Matt Rao llegó en la segunda ubicación y Ben Hanley con Jean-Eric Vergne consiguió cerrar los tres primeros.
LM GTE PRO Y AM 
En la primera, Nicki Thiim y Marco Sørensen se consagraron sobre el final de la carrera. Y en la segunda Christian Ried, Matteo Cairoli y Marvin Dienst nuevamente se subieron a lo más alto del estrado.
6 HORAS DE MÉXICO - CAMPEONATO MUNDIAL DE RESISTENCIA - CATEGORÍAS
LMP1


LMP2

LM GTE PRO

LM GTE AM

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.