Cancio se destacó el el shakedown de Malargüe

Resultado de imagen para Alejandro Cancio MalargÜe
Malargüe comenzó a tener acción con la realización del shakedown, la habitual prueba que tienen los protagonistas y los equipos para poner a punto a sus vehículos antes de comenzar cada competencia del calendario. Y este regreso del Rally Argentino a tierras mendocinas tras diez años de ausencia, quien más se destacó fue Alejandro Cancio.
El representante neuquino pudo con el Chevrolet Agile Maxi Rally que le alista el equipo el Tango Rally ser la principal referencia en el tramo de 2,72 kilómetros de recorrido, registrando 2m32s8 en su mejor pasada. Con ello, superó por 1s5 segundos a su compañero, el fueguino Luciano Preto, estableciendo el "1-2" de los representantes patagónicos y de la escuadra.
Detrás quedó el tucumano Gerónimo Padilla, quien llega a esta competencia como líder del torneo, y conduciendo el Peugeot 208 MR del equipo Baratec quedó a dos segundos exactos de Cancio. A continuación figuran Federico Villagra, con el Ford Fiesta, y el campeón vigente Marcos Ligato, a bordo de otro Agile el Tango Rally, completando ambos cordobes las primeras cinco posiciones.
En la Clase RC2N, el mejor fue el pampeano Luis Arceluz (Mitsubishi Lancer Evo X); en la Copa Junior, dominó el rionegrino Daniel Medrano (VW Gol), y en la división RC5 fue el catamarqueño Miguel Lobo (Ford Ka), el mejor.
Esta noche, a partir de la hora 20.00, se realizará en el centro de Malargüe la ceremonia de la Largada Simbólica, tras la firma de autógrafos de los participantes y el sorteo de las posiciones de largada.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.