- EL ESFUERZO REALIZADO POR LOS EQUIPOS PARA PODER CUMPLIR CON LA PARTICIPACIÓN EN LOS CAMPEONATOS EN UN AÑO DIFÍCIL DESDE LO ECONÓMICO.
- LOS BUENOS ESPECTÁCULOS QUE SE OBSERVARON, CON COMPETENCIAS DONDE SE GENERARON DISPUTAS POR DISTINTAS POSICIONES Y SE VIERON MUY BUENAS DEFINICIONES CONDUCTIVAS.
- EL DEBUT EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE JÓVENES CON MUCHAS CONDICIONES CONDUCTIVAS.
- PARQUE DE AUTOS: EL CRECIMIENTO DEL ZONAL 2000, EL MANTENIMIENTO DEL SUPERCAR, LA FORMULA RENAULT PAMPEANA Y EL KARTING.
LOS MENOS
- LA REGULAR CANTIDAD DE PÚBLICO EN LAS COMPETENCIAS REALIZADAS EN EL AUTÓDROMO PROVINCIA DE LA PAMPA.
- NO HABER PODIDO CORRER EN OTROS CIRCUITOS. SALVO PRESENCIAS PUNTUALES DE ALGUNAS CATEGORÍAS.
- LA SITUACIÓN INSTITUCIONAL QUE ATRAVIESA EL KARTING. EL TIEMPO PASA Y TODAVÍA NO PUDO REGULARIZAR LA MISMA.
- LA DEFICIENTE CONDUCCIÓN DIRIGENCIAL QUE TUVO EL SAFARI. REPITIÓ LOS CIRCUITOS; EL PARQUE DE AUTOS FUE ESCASO (SALVO LA CLASE ESTANDAR) Y LA CONCURRENCIA DEL PÚBLICO FUE REGULAR. ESTÁ EN UNA POSICIÓN MUY COMPLICADA.
- LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL AUTÓDROMO PROVINCIA DE LA PAMPA. LA FEPAD NO CONTRIBUYÓ A SU CUIDADO.
- LA DETERMINACIÓN DE LA FEPAD DE COBRARLE ENTRADA A LOS PILOTOS, INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS Y AL PERIODISMO. HUBO DEVOLUCIONES DISCRIMINATORIAS.
- LAS DIFICULTADES QUE TUVIERON LOS TRABAJADORES DE PRENSA, EN ALGUNAS FECHAS, PARA DESARROLLAR SUS TAREAS, DEBIDO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA FEPAD DE MEDIDAS IMPROVISADAS.
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Lic. Luis Umberto Padrones |
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