"Los Más y Los Menos" del Automovilismo Zonal


LOS MÁS

  • EL ESFUERZO REALIZADO POR LOS EQUIPOS PARA PODER CUMPLIR CON LA PARTICIPACIÓN EN LOS CAMPEONATOS EN UN AÑO DIFÍCIL DESDE LO ECONÓMICO. 
  • LOS BUENOS ESPECTÁCULOS QUE SE OBSERVARON, CON COMPETENCIAS DONDE SE GENERARON DISPUTAS POR DISTINTAS POSICIONES Y SE VIERON MUY BUENAS DEFINICIONES CONDUCTIVAS. 
  • EL DEBUT EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE JÓVENES CON MUCHAS CONDICIONES CONDUCTIVAS.
  • PARQUE DE AUTOS: EL CRECIMIENTO DEL ZONAL 2000, EL MANTENIMIENTO DEL SUPERCAR, LA FORMULA RENAULT PAMPEANA Y EL KARTING. 

LOS MENOS
  • LA REGULAR CANTIDAD DE PÚBLICO EN LAS COMPETENCIAS REALIZADAS EN EL AUTÓDROMO PROVINCIA DE LA PAMPA. 
  • NO HABER PODIDO CORRER EN OTROS CIRCUITOS. SALVO PRESENCIAS PUNTUALES DE ALGUNAS CATEGORÍAS.
  • LA SITUACIÓN INSTITUCIONAL QUE ATRAVIESA EL KARTING. EL TIEMPO PASA Y TODAVÍA NO PUDO REGULARIZAR LA MISMA. 
  • LA DEFICIENTE CONDUCCIÓN DIRIGENCIAL QUE TUVO EL SAFARI. REPITIÓ LOS CIRCUITOS; EL PARQUE DE AUTOS FUE ESCASO (SALVO LA CLASE ESTANDAR) Y LA CONCURRENCIA DEL PÚBLICO FUE REGULAR. ESTÁ EN UNA POSICIÓN MUY COMPLICADA. 
  • LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL AUTÓDROMO PROVINCIA DE LA PAMPA. LA FEPAD NO CONTRIBUYÓ A SU CUIDADO. 
  • LA DETERMINACIÓN DE LA FEPAD DE COBRARLE ENTRADA A LOS PILOTOS, INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS Y AL PERIODISMO. HUBO DEVOLUCIONES DISCRIMINATORIAS. 
  • LAS DIFICULTADES QUE TUVIERON LOS TRABAJADORES DE PRENSA, EN ALGUNAS FECHAS, PARA DESARROLLAR SUS TAREAS, DEBIDO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA FEPAD DE MEDIDAS IMPROVISADAS. 

Lic. Luis Umberto Padrones

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.