Semáforos de la 8ª Fecha de las Categorías Zonales

SEMÁFOROS
1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE DE 2017
AUTÓDROMO "PROVINCIA DE LA PAMPA"
8ª Fecha- Supercar, Promocional, Zonal 2000 y FRP


  • Los muy buenos espectáculos ofrecidos por todas las Categorías, donde se observaron finales entretenidas, emotivas y ajustadas en las definiciones de Campeonato.  Más allá de algunos reclamos y opiniones encontradas sobre maniobras en pista, no se generaron mayores inconvenientes. Es para resaltar las actitudes de los Equipos y Pilotos. 
  • El Parque de Autos (20) que sostuvo el Supercar para el Cierre de Campeonato, teniendo en cuenta que en la última fecha se producen deserciones por lo acotado de los presupuestos económicos
  • El cumplimiento horario en la extensa programación deportiva. 
  • La convocatoria de público no fue la esperada. Las definiciones de los Campeonatos se merecían mayor presencia de los mismos. Habrá que analizar las causas y buscar alternativas para incrementar el interés y generar la asistencia.  




  • El estado de las instalaciones del circuito del Autódromo (falta de mantenimiento) y particularmente el crecimiento del césped (demasiado alto). Provoco en algunos Pilotos de la FRP problemas de visibilidad. En algunos sectores, la tierra acumulada no fue retirada (barrida).  






Lic. Luis Umberto Padrones
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.