Un choque lo dejo sin clasificar a Pechito

El vehículo de José María López se estrella contra el muro de contención tras ser impactado por el auto de Antonio Felix da Costa.
Una insólita situación se vivió en la calle de los pits de Roma. Cuando José María López estaba rumbo a pista para clasificar, Antonio Félix Da Costa recibió la orden de salir de su box y embistió la máquina del Dragon Racing. Debido a esto, el cordobés no pudo redondear la actividad y ambos pilotos se quedaron sin tiempo.
En otro capítulo, Felix Rosenqvist nuevamente se mostró como un firme candidato a quedarse con la pole en la primera parte de la clasificación. Sin embargo, André Lotterer desplazó al sueco de lo más alto de la tabla y fue el más rápido antes de la Super Pole. 
En la única vuelta rápida, Rosenqvist fue quien registró el mejor tiempo y se quedó con la pole en la capital italiana. Por su parte, Sam Bird culminó la actividad en la segunda colocación a 0s676 del líder, mientras que Mitch Evans fue el encargado de completar los tres primeros puestos. André Lotterer y Sébastien Buemi se ubicaron cuarto y quinto respectivamente.
A las 11hs de Argentina se pondrá en marcha el ePix de Roma.
CLASIFICACIÓN - FÓRMULA E - ROMA
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.