Pole nº65 para Valentino

Resultado de imagen para moto gp valentino rossi italia
El Italiano Valentino Rossi se encargó de demostrar que sus dotes al mando de una maquina de Moto GP se mantienen intactas a pesar de estar en los albores de su cuarta década de vida.
 A bordo de la Yamaha, Valentino sorprendió a todos sobre al final de la sesión y superó a Jorge Lorenzo (Ducati) y a su compañero Maverick Viñales (Yamaha) por menos de 0s1 marcando el record de pista con un tiempo de 1m46s208, para asegurarse la 65ª pole position de su carrera y su 55ª en MotoGP a  los 39 años de edad.
  Rossi partirá así desde el primer lugar de la grilla, algo que no hacía desde el Gran Premio de Japón de 2016, en el circuito de Motegi.
  Detras de Valentino Rossi se ubicaron Jorge Lorenzo (Ducati) y Maverick Viñales(Yamaha), quienes acompañarán al italiano en la primera fila de largada; con Andrea Iannone (Suzuki), Danilo Petrucci (Ducati) y Marc Márquez (Honda), en la segunda.
 El español Marc Márquez salió a la pista y ya en su primera vuelta rápida se colocó al tope de los tiempos con 1m46s806, pero enseguida fue superado por Jorge Lorenzo con 1m46s606.
 Ante el publico local, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) provocó el delirio de todos al ponerse al mando de la clasificación con 1m46s208 y en los minutos finales, Jorge Lorenzo consiguió mejorar su tiempo para ponerse segundo con 1m46s243, apenas 35 milésimas de segundo por detrás de Rossi y con 61 de ventaja sobre Maverick Viñales.
 La segunda línea fue para Iannone, Petrucci y Márquez, con Andrea Dovizioso (Ducati), Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) y Johann Zarco (Yamaha YZR M 1), en la tercera. 
  El inicio del GP de Italia de Moto GP está programado para las 9:00 de este domingo.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.