Vicino Campeón de la Formula 2.0

EL
Lucas Vicino se consagró campeón en la Fórmula 2.0, con apenas 16 años, al finalizar segundo en la segunda competencia del fin de semana en el autódromo de Alta Gracia, detrás de Exequiel Bastidas.


Tras dos partidas frustradas (en la primera se tocaron Fernández y Polakovich en la vuelta previa y, en la segunda, Moggia se quedó parado con problema mecánicos aunque luego largó desde boxes), Bastidas picó en punta y rápidamente se escapó de Vicino, quien era presionado por Facundo Marques.
Cuando promediaba la competencia, con Bastidas y Vicino escapados, Nicolás Moscardini superó a Marques y se colocó como nuevo tercero, mientras que Moggia escaló hasta la cuarta posición en una excelente remontada.
"No lo puedo creer. Sabíamos que teníamos que terminar lo más adelante que se podía. Estoy muy contento, agradecido a todo el equipo por el trabajo durante toda la temporada", comentó el mendocino de Las Heras, piloto del LR Team.
Bastidas, por su parte, quien llegó como líder del campeonato a Córdoba pero el sábado fue sancionado por un toque a Polakovich, manifestó luego de la victoria: "Corrí al límite y di lo que tenía. Para mí fue injusta la sanción y fue una falta de respeto no resolver la maniobra después de la carrera, pero ya está".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.