Palazzo va por más

La primera serie de la cuarta fecha de la temporada del TC Mouras en Toay tuvo a Hernan Palazzo como ganador luego de partir desde la primera posición e imponerse como líder desde la partida, por delante de Lucas Carabajal (Chevrolet) y de Marcos Landa (Torino).
 El pinamarense del Dole Racing logró una diferencia tranquilizadora en los primeros giros manteniéndose como el más veloz de la primera batería y de esa manera construyó una victoria parcial de punta a punta que le permitirá integrar la primera fila en la final del domingo.
La segunda serie tuvo un comienzo accidentado con Luciano Cotignola (Dodge), Lucas Panarotti (Dodge) y Nicolás Ghirardi (Ford), del cual sólo salió indemne el segundo, quien logró mantenerse adelante, en cambio, el de Ford quedó cruzado en una mala posición y Pedro Boero (Dodge) lo embistió peligrosamente.
 En el relanzamiento, Panarotti se mantuvo por delante de Lucas Granja (Dodge) hasta el final de la batería. Por su parte, Diego Azar (Ford), Daniel Nefa (Chevrolet) y Francisco Hernández (Ford) completaron las principales posiciones.
La final del TC Mouras tendrá su largada desde las 12:45 del domingo y tendrá en la primera fila a Hernán Palazzo por delante de Lucas Panarotti. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.