SEMÁFOROS
8ta Fecha de las Categorías Zonales (29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2019)
AUTÓDROMO "PROVINCIA DE LA PAMPA"
- La emotividad en las distintas finales, con varios golpes de escena y cambios de posiciones en las definiciones de los Campeonatos, de todas las Categorías.
- Los muy buenos parques de autos presentados por el Zonal 2000 (22) y el Supercar (21) y el aceptable parque de autos del Promocional (12).
- El trabajo realizado por el grupo de rescate.
- El cumplimiento horario del cronograma de actividades.
- El servicio de documentación entregada a la prensa (planilla de tiempos, gillas, clasificaciones, parciales, finales, etc) por el personal afectado por la Federación para dicha tarea.
- Falta de mantenimiento de la infraestructura general del Autódromo.
- Falta de responsabilidad de algunos usuarios de la infraestructura del Autódromo.
- Falta de mantenimiento de los baños de la zona de boxes.
- El deficiente funcionamiento del sistema de tiempos de clasificación que suministra la FEPAD en la sala de prensa.
- Los reiterados "toques" que se sucedieron en las finales del Supercar. Las Autoridades de la prueba (Comisarios Deportivos), deberían aplicar las sanciones que corresponden, sin titubeos, evitando "compensar" situaciones.
- El reducido Parque de Autos que presento la Formula Renault Pampeana y la imagen "deslucida" que dejo la forma de culminar el Campeonato. Falló la conducción dirigencial.
- La desinteligencia de los responsables de la faz técnica de la Formula Renault Pampena y el Comisario Deportivo, en la Clasificación, luego del cambio de motor de Nicolás Suárez. Fue el origen de todas las dificultades que se sucedieron.
- El no funcionamiento del sistema de extinción a través del agua y matafuego del servicio de la autobomba, que no pudo evitar que el auto del Piloto Alejandro Irazusta (Supercar) fuera consumido por el fuego en un 50%.
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