El automovilismo Argentino volvería en Julio

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, tuvo un encuentro a través de una videoconferencia con Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte, para analizar el momento en medio de la incertidumbre en el automovilismo, principalmente en el Turismo Carretera y sus divisiones menores (TC Pista, TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras), generada por la pandemia. La entidad de la calle Bogotá 166 aspira a un retorno en junio o julio a más tardar y seria sin público.

"Anteriormente se le había enviado un informe al Ministro con el detalle de la cantidad de familias que integran nuestro automovilismo y que, hoy, no poseen otra fuente de ingreso económico. A su vez, a ese informe se le adjuntó un protocolo de seguridad e higiene que se implementaría cuando la actividad automovilística vuelva a la normalidad, sin la presencia de público", informaron desde la ACTC en un comunicado. 

"La conversación fue amena, en la que ambos expusieron las problemáticas respectivas a cada sector. Lammens y Mazzacane volverán a dialogar, mediante el mismo sistema de videoconferencia, el miércoles próximo", añadieron.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.