"El Equipo Chevrolet no tendrá participación hasta Julio"


Jorge Maiquez, director deportivo del equipo Chevrolet de Súper TC2000, contó la situación por la que atraviesa la terminal en Argentina y el mundo, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

"La planta de Alvear está suspendida en efectividades hasta el 30 de abril, en principio, en Brasil hay cuatro plantas en la misma situación. El contexto está complejo, la actividad en concesionarios es prácticamente nula, y la venta de vehículos ha tenido un impacto tremendo", indicó, y agregó: "Los análisis que estamos haciendo es cómo va a volver todo, y va a llevar su tiempo regresar a la actividad normal".

Cuando se lo consultó sobre los trascendidos que indicaban que el equipo Chevrolet se retiraría de la categoría, el funcionario esclareció: "Hay lineamientos del área de marketing, y el automovilismo es parte. Hemos tomado medidas momentáneas y, entre ellas, hemos suspendido la gran mayoría de las actividades de marketing hasta el 1 de julio. Si el Súper TC2000 hace alguna competencia en ese período, el equipo Chevrolet no va a participar. Eso ya se lo comunicamos al equipo Pro Racing y a los pilotos, y veremos cómo sigue todo".

Y aclaró: "Tenemos un contrato de seis años con el equipo Pro Racing, este es el segundo, y con Agustín también tenemos contrato, y eso no ha cambiado. Es una decisión momentánea, por la situación coyuntural".

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.