¿Ricciardo regresa a Red Bull?


Hasta el momento ni Ricciardo ni los franceses saben lo que hará, pero el histriónico piloto abrió el espectro de posibilidades con algunas declaraciones que realizó en su participación en el podcast de 'Sky Sports Vodcast F1', en donde dejó abierto un posible regreso a Red Bull, donde estuvo hasta fines de 2018.

"En realidad, todavía no me han preguntado sobre este tema. ¿Un posible regreso a Red Bull? Creo que algo que aprendí en la vida es que nunca debo decir nunca", confesó."Nunca descartes por completo nada, a menos que sea la prisión o algo así", bromeó. 

Con respecto al presente con Renault, expresó que "es un momento difícil para hablar, ya que estamos en un punto muerto. Por lo general, las conversaciones comienzan en las carreras, hablando de los resultados. Así que no hay mucho de qué hablar ahora, solo más sobre la situación actual y cómo lidiamos con ella (pandemia). Todo es lento y se detuvo en este momento", cerró.

Según dichos de Cyril Abiteboul, jefe del equipo francés, el australiano recibirá un recorte salarial en medio de tanta incertidumbre. En una nota con la agencia de noticias Reuters declaró: "Ya hemos tenido esta discusión y ha confirmado que acepta. Puedo confirmar que habrá una reducción", dijo el funcionario. Ricciardo recibe alrededor de 25 millones de dolares por temporada.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.