Rossi se baja

El próximo fin de semana se "jugará" el tercer Gran Premio virtual de MotoGP (España) y la novedad que se anunció es que esta vez estarán las tres categorías del Mundial de Motociclismo, coincidiendo con la presentación de la nueva edición del videojuego de MotoGP. Pero otra noticia captó la atención de los fanáticos: Valentino Rossi estará ausente.

El propio italiano ha explicado por qué no repetirá la experiencia de la carrera anterior: "Maverick (Viñales) correrá el próximo Gran Premio virtual, porque teníamos que elegir a una sola persona ya que el equipo sólo puede tener un piloto. Así que les dije que era mejor tener a Maverick porque es mucho más competitivo que yo". En la primera carrera (Italia) no corrió Rossi, se sumó en la segunda cita (Austria) y se fue al suelo en plena carrera.

A pesar de haber estado entrenando, 'Il Dottore' señala al joven compañero de escuadra en el equipo oficial Yamaha como mejor opción. "Los chicos más top como Pecco (Bagnaia) y Maverick son muy rápidos, pero la pasé bien, sobre todo con mi batalla contra (Danio) Petrucci hasta la última curva. Sobrepasé un poco el límite, pero seguimos siendo amigos", recordó de la experiencia con la traza del Red Bull Ring. Al mismo tiempo, mencionó a uno de los representantes (Bagnaia) de su propia academia de pilotos entre los veloces.

"No soy muy rápido en el juego porque ya soy viejo. Crecí con la PlayStation después de que mi madre me regalara una, así que llevo jugando con ella desde que era joven. Pero normalmente juego con autos, por eso no soy tan competitivo en el juego de MotoGP", detalló Valentino.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.