Se posterga el GP de Alemania

La 8ª fecha de la temporada de MotoGP, el Gran Premio de Alemania en Sachsenring, pidió aplazamiento luego de que el gobierno alemán prolongara la prohibición de celebrar eventos con afluencia masiva de público hasta, como mínimo, finales de agosto. Así lo anunció su promotor, ADAC, a través de un comunicado de prensa. De esta manera, el inicio de temporada se trasladaría para Assen, Holanda, el 28 de junio.

"Estamos negociando con Dorna y las autoridades pertinentes para establecer una fecha posterior para el Gran Premio de MotoGP en Sachsenring. Nuestra prioridad es la salud de los espectadores y de todos los involucrados", afirma el promotor. "Las entrada compradas hasta ahora serán válidos para la nueva fecha del evento. Pedimos a nuestros fieles espectadores que muestren un poco de paciencia", añadieron.

Con esta ya son seis las pruebas del calendario que por los efectos de la propagación del coronavirus han sido canceladas (Qatar) o que todavía esperan un nueva fecha para su disputa (Jerez, Le Mans, Mugello, Cataluña y Sachsenring).

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.