Trosset ganó y es lider


Un infortunado toque entre Agustín Canapino (autor de la "pole" y vencedor de la primera serie) y Facundo Ardusso (ganó en la segunda batería) le dio el liderazgo y posterior victoria a Nicolás Trosset, en la segunda competencia virtual que desarrolló el Turismo Carretera en la pista de Toay, La Pampa.

El arrecifeño y su Dodge se afirmó en el primer puesto, mientras que detrás suyo Juan Cruz Benvenuti y Fernando Iglesias entablaron una disputa por la segunda colocación con sus respectivos Torino. Sobre los giros finales el sampedrino quebró la línea del representante de Villa La Angostura, quien también cedió su posición ante el avance de Otto Fritzler con el Ford, para completar el podio.

Una de las incidencias de la prueba se dió cuando Leonel Pernía y Matías Canapino se tocaron y esto motivó que el tandilense ingresara a boxes para reparar su unidad, mientras que el hermano del tetra campeón de TC fue sancionado por la maniobra.

Tras esta competencia, Trosset, que había hecho podio en Concordia y hoy ganó en Toay, pasa a comandar la Copa #TCenCasa, y espera por el nuevo compromiso el 3 de mayo en el escenario sanjuanino de El Villicum.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.